30/08/2008

Colecciones y fascículos

Septiembre está a la vuelta de la esquina y una de las señales evidentes que anuncian su llegada son los incalculables anuncios de colecciones y fascículos. Cada año el mismo bombardeo, pero eso sí, cada inicio de curso aparecen nuevas ideas para coleccionar, muchas de ellas bastante curiosas.

Algunas personas puede que se encuentren ante un verdadero dilema este próximo domingo y como la primera entrega siempre tiene un precio tan tentador y aparentemente tan asequible para todos los bolsillos...

Respetando gustos y voluntades, tengo que decir que a mí la lluvia de anuncios me parece realmente excesiva.

3 comments:

Mimo said...

Haciendo memoria de otros años...muñecas de porcelana, coches de bomberos del mundo, relojes en miniatura, piezas de lámparas de diseño, soldaditos de las distintas guerras y paises, etc, etc, etc.

Surrealista, innecesario, y hasta cómico. Completamente de acuerdo contigo.

Besotes.

Cris said...

A mí algunos de los objetos que anuncian para coleccionar me parecen bastante inverosímiles, pero como sobre gustos no hay nada escrito...

Yo cada vez opto más por la funcionalidad. ¿Será porque no me sobra el espacio?

Segona said...

La col·lecció que més m'ha impactat aquesta vegada és la de rosaris...!