04/10/2007

¡Lo mío tiene mérito!

Suelo llevar un paraguas plegable en el bolso. No pesa, ocupa poco espacio y como no suelo consultar la previsión meteorológica... ¿Dicen que mujer prevenida vale por dos?

Pues no sabría qué decir porque la cuestión es que cuando llueve y hago uso del paraguas que me acompaña allá donde voy, me acabo mojando igual. ¡Por poco que llueva acabo con los pantalones mojados hasta las rodillas! Será que no ando bien, no lo sé. Estoy segura de que incluso un niño saltando y haciendo chapotear los pies en un charco no conseguiría mojarse como lo hago yo cuando llueve. Hasta diría que... ¡lo mío tiene mérito!

3 comments:

Anonymous said...

Aleshores... potser no cal que el portis amunt i avall! ;-)

Irma Rodríguez said...

Me gustan mucho esa reflexión teniendo en cuenta que vengo de un país donde pasamos una buena "temporada de lluvias", curioso es que nunca traiga paraguas.

Cris said...

Irma!
Gracias por leerme y tambien por tu comentario!
Yo creo que desarrollé el hábito de llevar paraguas después de vivir un año en Irlanda. Allí llueve casi cada dia!
Un abrazo bien grande!!!